EN 12566-3+A1
  Nosotros te llamamos

Quiénes somos

S.I.D.A.R.

Sistemas Integrales de Aguas Residuales S.L.

SIDAR (Sistemas Integrales de Aguas Residuales) es una empresa con sede en Guardamar del Segura (Alicante) que ofrece servicios especializados en el tratamiento de aguas residuales.

Somos expertos instaladores de las estaciones depuradoras de aguas residuales E.D.A.R. con tratamiento biológico y oxigenación total. Una tecnología puntera y única en el mercado, que se aplica en casas individuales, hoteles, colegios, campos de golf o urbanizaciones que requieren el tratamiento de aguas residuales.

Algunas de las ventajas de las estaciones de SIDAR:

  • El mejor precio
  • 10 Años de garantía
  • Bajo consumo eléctrico
  • Mantenimiento mínimo

Contamos con la tecnología más avanzada y los productos más punteros.

Nuestro objetivo es garantizar las condiciones sanitarias idóneas y prevenir la contaminación del entorno.

El equipo de SIDAR ofrece a sus clientes un asesoramiento especializado para garantizar la máxima eficiencia en el sistema de depuración de aguas residuales.

Además nuestras E.D.A.R.(Estación Depuradora de Aguas Residuales) ofrecen una ventaja adicional, su tecnología está registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (Patente 5386), lo que garantiza a los usuarios la máxima calidad y eficacia en el tratamiento de las aguas residuales, así como los más altos estándares en lo referente a diseño, instalación y mantenimiento.

La estación depuradora de aguas residuales E.D.A.R. cuenta con el Certificado PIA de ensayos realizados en Alemania (PIA Prüfinstitutfür Abwassertechnik Gmbh) y cumple con la Norma CE EN 12566-3+A1.

Norma Europea EN 12566:3

El 20 de junio de 2005 el Comité Europeo de Normalización (CEN) aprobó la Norma Europea EN 12566:3 “Pequeñas instalaciones de depuración de aguas residuales para poblaciones de hasta 50 habitantes equivalentes – parte 3: Plantas de depuración de aguas residuales domésticas prefabricadas y/o montadas en su destino”. En 07.31.2006-04.22.2007 S.I.D.A.R. SL WWTP fue testado en el Prüfinstitut für Abwassertechnik GmbH (Aachen, Germany) de acuerdo con la norma EN 12566-3:2006. En mayo de 2007 la empresa obtuvo el documento con los resultados de las pruebas que garantizan el alto nivel de eficacia del tratamiento de las aguas residuales lo cual le permite marcar el producto con el etiquetado CE, por lo que todos los productos de S.I.D.A.R. poseen dicha etiqueta CE.