Saber más sobre nuestras depuradoras de aguas residuales

 

Nuestras depuradoras de aguas residuales combinan en un solo depósito el tratamiento sin oxígeno, el tratamiento con oxígeno y la decantación. La combinación de los tratamientos con y sin oxígeno activa todos los microorganismos biológicos presentes (anaerobios, aerobios y facultativos). Gracias a esta combinación, aumenta el rendimiento depurativo del sistema de depuración de aguas residuales y se reduce la producción de fango sobrante.

  1. El agua residual sin tratar entra en la depuradora.
  2. El agua residual se somete a una separación mecánica en la reja de desbaste, que permite la separación de las impurezas y los grandes residuos.
  3. El agua residual entra a la cámara de tratamiento biológico sin oxígeno (cámara anaerobia). En ella, los lodos activos recirculan de forma constante gracias al sistema Air-Lift. A continuación, estos lodos son dosificados de una manera uniforme y se estabilizan sin generar malos olores. 
  4. La mezcla del lodo activo y del agua fluye hacia la zona de desnitrificación y  hacia la cámara de tratamiento con oxígeno (cámara aerobia). En ella, a través de un difusor, el aire se inyecta  en forma de pequeñas burbujas. Estas burbujas aceleran el proceso depurativo. 
  5. A continuación, fluye hacia el decantador, donde los lodos se desplazan al fondo por efecto de la gravedad.
  6. Los lodos son recirculados posteriormente, y se separan del agua tratada, que efluye limpia al exterior a través de la boca de salida.

 

 

Solucionamos su problema de aguas residuales

Venta e instalación de depuradoras de aguas residuales

✅ Olvídese de fosas sépticas
✅ Evitan sanciones
✅ Permiten legalizar su casa
✅ Instalación sencilla en el mismo día
✅ Funcionamiento silencioso
✅ Mantenimiento sencillo
✅ Permiten reutilizar el agua para riego
✅ No genera malos olores
✅ Tienen un mínimo consumo eléctrico

 

 

Solicite presupuesto sin compromiso