Sistemas de depuración de aguas residuales

Distribución, instalación y mantenimiento de depuradoras de aguas residuales por oxidación total

En SIDAR - Sistemas Integrales de Aguas Residuales somos líderes en la distribución, instalación y mantenimiento de sistemas de depuración de aguas residuales domésticas por oxidación total.

Nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales destacan por su diseño compacto “Todo en uno”. 

Disponemos de un amplio catálogo de depuradoras de aguas residuales en función de la capacidad de depuración. Consúltelo.

Depuradoras de aguas residuales domésticas

Instalamos sistemas de tratamiento de aguas residuales en viviendas unifamiliares. También, las instalamos en urbanizaciones, restaurantes, campos de golf, hoteles, etc.

Depuradoras de aguas residuales domésticas

Están recomendadas para viviendas o urbanizaciones que no dispongan de conexión a una red de saneamiento para la recogida y transporte de las aguas residuales. Con su instalación, se evitan multas al cumplir con la normativa vigente en cuanto a vertidos de aguas residuales. También, se ahorra dinero en mantenimiento y conservación frente a otras alternativas como las fosas sépticas.

Disponemos de modelos de depuradoras de aguas residuales para uso doméstico. Conózcalos.

Funcionamiento de una depuradora por oxidación total

Nuestro sistema de depuración de aguas residuales es la solución más efectiva y rentable disponible hoy en día. 

Estas depuradoras de aguas residuales por oxidación total utilizan la tecnología conocida como VFL® (Laberinto de Flujo Vertical) en su reactor biológico.

Con esta tecnología de depuración de aguas residuales se obtiene una extraordinaria eficiencia a través de depuradoras muy compactas. Éstas dan como resultado la producción de unos efluentes que tienen la más alta calidad de entre todos los sistemas de oxidación total.

Funcionamiento de una depuradora por oxidación total

La tecnología VFL® genera las condiciones ideales, tanto anaeróbicas como aeróbicas, para la depuración de tratamiento de aguas residuales. 

Con esta tecnología empleada en nuestras depuradoras biológicas de aguas residuales, se consiguen los parámetros más elevados. Parámetros que incluyen la eliminación de nitratos y fosfatos presentes en las aguas. Esto nos diferencia de la mayoría de las soluciones de tratamiento de aguas residuales en el mercado. También, se eliminan totalmente los productos de limpieza, detergentes y lejías.

Nuestras depuradoras tienen la menor producción de lodos del mercado, en comparación con otras depuradoras o productos similares. Esto es debido a la lenta tasa de crecimiento de los lodos y a la eficiencia de la estación depuradora.

El funcionamiento de nuestras depuradoras por oxidación total ha sido analizado por los laboratorios independientes Veolia Water y PIA, entre muchos otros. Los resultados de las pruebas llevadas a cabo por estos laboratorios certifican que cumplen con amplio margen los requisitos exigidos por las normativas española y europea.

Nuestras depuradoras de aguas residuales cumplen con la Directiva Europea 91/271/CEE y los RD 606/2003 y 509/1996 según la Norma UNE-EN 12566-3.

Si lo desea, puede conocer más en detalle el funcionamiento de nuestras depuradoras biológicas por oxidación total.

Mantenimiento de una depuradora por oxidación total

Habitualmente, las depuradoras biológicas tienen un mantenimiento a coste cero.

En caso de averías o mal funcionamiento, ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento de depuradoras oxidación total.

Todas nuestras depuradoras biológicas de aguas residuales por oxidación total tienen 10 años de garantía.

Depurar aguas residuales es sostenible

El proceso de depuración de aguas residuales es totalmente sostenible biológico, ya que no se utilizan sustancias químicas. No produce olores, y es respetuoso al 100% con el Medio Ambiente.

Depurar aguas residuales es sostenible

Nuestras instalaciones de depuradoras de aguas residuales tienen un mínimo consumo eléctrico. 

Las aguas depuradas en nuestras depuradoras biológicas se puede verter en espacios acuíferos o drenar en la tierra sin que suponga perjuicio alguno para el ecosistema.

Por todo ello, con nuestros equipos se realiza un tratamiento de aguas residuales sostenible y de bajo coste. 

Conozca las características técnicas de nuestras depuradoras por oxidación total.

Reutilización del agua de una depuradora de oxidación total para el riego

Como ya hemos comentado anteriormente, con la tecnología empleada en nuestras depuradoras residuales, se consiguen los parámetros más elevados. Producen la eliminación de nitratos, fosfatos, productos de limpieza, detergentes y lejías. Por todo ello, se puede reutilizar el agua de salida de una depuradora por oxidación total para riego.

Solicite información sobre nuestros sistemas de depuración de aguas residuales

Vivienda   Negocio ¿Cuantas personas residen de forma habitual?
Responsable de los datos: SISTEMAS INTEGRALES DE AGUAS RESIDUALES SL. Finalidad de los datos: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad y Protección de Datos. Destinatario: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos.