Financie hasta el 100%*, y hasta en 60 meses, la compra de su depuradora de aguas residuales. ¡Consúltenos!

Series AT K y AT T de depuradoras de aguas residuales domésticas

Series AT K y AT T de depuradoras de aguas residuales domésticas

Tras el exitoso lanzamiento de la innovadora serie AT PLUS, una revolucionaria solución plug-&-play para depuradoras de aguas residuales, SIDAR ha vuelto a sorprender al mercado con dos nuevas líneas de productos de vanguardia: la serie AT K y la serie AT T.

La serie AT K, una extensión natural de la serie AT, ha sido diseñada para proporcionar una funcionalidad avanzada y versátil. Compartiendo las características distintivas de su predecesora, esta serie presenta una ventaja adicional: un adaptador ingeniosamente incorporado que permite ajustar el tamaño de la tapa exterior, lo que facilita su adaptación a diferentes sistemas. Esta flexibilidad, unida a su facilidad de uso, la convierte en la opción perfecta para una amplia gama de aplicaciones. Los modelos disponibles en esta serie son el AT6 K, capaz de manejar cargas de 1 a 4 HE (unidades equivalentes de habitantes), el AT8 K con capacidad para 1 a 6 HE y el AT10 K con una impresionante capacidad de 1 a 8 HE.

Por otro lado, la serie AT T, también basada en la serie AT original, está diseñada para atender a las necesidades específicas de ciertos proyectos. Esta serie comparte características con su predecesora y añade un accesorio único que permite reducir el tamaño de la tapa, así como una extensión especial que incrementa su altura. Esta adaptabilidad hace que la serie AT T sea especialmente adecuada para proyectos en los que el espacio es limitado o donde se requieren cambios de altura en el sistema de tratamiento. Los modelos disponibles en esta serie son el AT6 T, para cargas de 1 a 4 HE, el AT8 T que abarca 1 a 6 HE y el AT10 T, capaz de gestionar cargas de 1 a 8 HE.

En SIDAR, entendemos la importancia de brindar a nuestros clientes información detallada y un servicio personalizado. Si requiere más detalles sobre nuestras nuevas series AT K y AT T, no dude en comunicarse con nosotros. Puede llamarnos al número de teléfono 965 038 522 para hablar con uno de nuestros expertos. Estamos disponibles para asistirle en cualquier consulta que tenga, sin compromiso alguno por su parte. En SIDAR, nuestra prioridad es ayudarle a encontrar la solución perfecta para sus necesidades específicas.