Su problema con las aguas residuales tiene solución. Solución que le ofrecemos en SIDAR con nuestras depuradoras de aguas residuales, donde nos ocupamos de su venta, instalación y mantenimiento. Podemos instalarlas en un día gracias a su diseño compacto y “todo en uno”.
A diferencia de otras soluciones del mercado, en su proceso de depuración de las aguas residuales no se emplean ni aditivos ni sustancias químicas. Este proceso es totalmente biológico y sostenible, y no produce malos olores ni emite gases nocivos.
Las aguas tratadas pueden ser reutilizadas para el riego, vertidas en acuíferos o drenadas en la tierra. Así mismo, el lodo resultante del proceso de depuración puede ser utilizado para abono.
Nuestras depuradoras de aguas residuales cumplen con la Directiva Europea 91/271/CEE y los RD 606/2003 y 509/1996 según la Norma UNE-EN 12566-3, habiendo sido testadas por importantes laboratorios europeos de ensayos.
Le ofrecemos financiación de hasta el 100%, y hasta en 60 meses, para la compra de su depuradora de aguas residuales (sujeta a aprobación por la entidad financiera). Consúltenos sin compromiso alguno, llamándonos al nº 965 038 522.