Financie hasta el 100%*, y hasta en 60 meses, la compra de su depuradora de aguas residuales. ¡Consúltenos!

Solución al problema de las aguas residuales

Solución al problema de las aguas residuales
Su problema con las aguas residuales tiene solución. Solución que le ofrecemos en SIDAR con nuestras depuradoras de aguas residuales, donde nos ocupamos de su venta, instalación y mantenimiento. Podemos instalarlas en un día gracias a su diseño compacto y “todo en uno”.
A diferencia de otras soluciones del mercado, en su proceso de depuración de las aguas residuales no se emplean ni aditivos ni sustancias químicas. Este proceso es totalmente biológico y sostenible, y no produce malos olores ni emite gases nocivos.
Las aguas tratadas pueden ser reutilizadas para el riego, vertidas en acuíferos o drenadas en la tierra. Así mismo, el lodo resultante del proceso de depuración puede ser utilizado para abono.
Nuestras depuradoras de aguas residuales cumplen con la Directiva Europea 91/271/CEE y los RD 606/2003 y 509/1996 según la Norma UNE-EN 12566-3, habiendo sido testadas por importantes laboratorios europeos de ensayos.
Le ofrecemos financiación de hasta el 100%, y hasta en 60 meses, para la compra de su depuradora de aguas residuales (sujeta a aprobación por la entidad financiera). Consúltenos sin compromiso alguno, llamándonos al nº 965 038 522.