Financie hasta el 100%*, y hasta en 60 meses, la compra de su depuradora de aguas residuales. ¡Consúltenos!

Uso de aguas residuales para el riego

Uso de aguas residuales para el riego
En la actualidad, la reutilización del agua tratada es una solución cada vez más relevante en la gestión del agua. Una forma de lograr esto es mediante la tecnología de laberinto de flujo vertical (VFL®) utilizada en nuestras depuradoras de aguas residuales. Con esta tecnología se consigue una eliminación eficiente de los nitratos y fosfatos presentes en el agua, y también se eliminan productos de limpieza, detergentes y lejías.
Esta tecnología de VFL® permite una reutilización sostenible del agua tratada para su uso en riego, lo que resulta en un ahorro significativo de agua. Además, nuestra solución de tratamiento de aguas residuales es biológica, lo que significa que no se utilizan sustancias químicas y no produce olores, lo que la diferencia de la mayoría de las soluciones de tratamiento de aguas residuales disponibles en el mercado.
Nuestra solución es eficiente y sostenible, y su uso puede contribuir a un mejor manejo del agua en el mundo actual. Si desea obtener más información sobre nuestras depuradoras de aguas residuales o instalar una, puede contactarnos a través de nuestro número de teléfono 965 038 522.
En SIDAR, estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de tecnologías avanzadas para el tratamiento del agua, y trabajamos para ofrecer soluciones sostenibles y efectivas que ayuden a proteger nuestro recurso más valioso: el agua.