Financie hasta el 100%*, y hasta en 60 meses, la compra de su depuradora de aguas residuales. ¡Consúltenos!

Nueva depuradora de aguas residuales SIDAR AT PLUS

Nueva depuradora de aguas residuales SIDAR AT PLUS
SIDAR presenta su última NOVEDAD para este año 2023, dentro de su línea de depuradoras biológicas de aguas residuales, con la serie AT PLUS.
La serie de depuradoras de aguas residuales residenciales AT PLUS, al igual que el resto de modelos de las series AT, ofrece el máximo rendimiento en el tratamiento biológico de las aguas residuales, incorporando como novedad la gestión electrónica del proceso de tratamiento.
Se trata de una solución “PLUG & PLAY” (conectar y usar) que facilita el proceso de instalación. No necesita regulación de ningún tipo, ya que ésta se gestiona directamente desde el programador, según el modo de funcionamiento seleccionado (“VACACIONES” “FIN DE SEMANA” “NON STOP”...)
Carece de válvulas mecánicas, de tal modo que el mantenimiento de la depuradora es muy sencillo y apenas necesita atención. Además, dado que no hay partes móviles, la tasa de fallos de las depuradoras de la serie AT Plus es casi nula. Soporta temperaturas extremas, entre los -40 °C y los 40 °C, sin verse afectado su funcionamiento.
Dispone de una rejilla de limpieza mecánica, que atrapa los materiales que no son solubles en agua y que llegan a la depuradora con las aguas residuales. Incluye una tapa de polietileno que se puede bloquear mediante cerraduras de acero inoxidable.
Como todas las estaciones depuradoras de aguas residuales que comercializa SIDAR, los modelos de la serie AT PLUS tienen un consumo eléctrico mínimo, no emiten ni ruidos ni malos olores. Son la mejor solución para las aguas residuales en viviendas que no tienen acceso al sistema de alcantarillado urbano o en donde la construcción de una red así sería inviable económicamente o muy difícil de llevar a cabo.
La serie AT PLUS de depuradoras de aguas residuales está disponible en 5 modelos, de la AT6 PLUS a la AT20 PLUS, con una capacidad de servicio desde 1 hasta 18 habitantes equivalentes, según el modelo.
Para más información, contacten con nuestro Departamento Comercial en el nº de teléfono 965 038 522 o en la dirección de correo electrónico info@sidar.es.